Halo 3 ¿Ya terminaste la batalla?.

noviembre 7, 2007 at 10:30 pm 106 comentarios

__halo_3___master_chief_by_kamino185.jpg

Mucho se ha dicho de este juego, rompió todos los records en ventas existentes en el mundo del entretenimiento (incluyendo cine y televisión), y se encuentra posicionado como uno de los mejores de la historia. Todo aquel que sea amante de los videojuegos y tenga un Xbox 360 no debe dudar en probar este juego, no solo por su pontencial gráfico y excelente multijugador sino por su historia, por lo que representa para Microsoft y para la industria en general. Este espacio es para que cada uno ponga sus opiniones sobre el juego, se permiten spoilers así que es una advertencia para los que no tienen el juego. Para ti amante de Halo, ¿Ya terminaste la batalla?, ¿Qué tal te pareció?.
La imágen es de Kamino 185 y fué escogida por Bungie como una de las mejores de Halo.

Nuestro nuevo contribuyente, Snake Kiddo nos ha regalado su propio Review de Halo 3. Disfrutenlo.

(Saquen la botana y la bebida, se acerca post muy largo)

-“Halo 3 es la culminación de la guerra de Master Chief contra el Covenant, es el capitulo que cierra su aventura, una aventura que inicio desde el primer Halo y que se ha extendido hasta el día de hoy”-. Frank O’Connor- Relaciones Publicas Bungie.

Después de casi 10 desde que el proyecto Halo se concibió por primera ves y se revelara ante el publico, hoy estamos presenciando un evento masivo del cual por fortuna somos parte, la culminación de una batalla, el cierre de un capitulo. Fue hace ya tiempo, allá por el año 2001 que la gente conoció por primera vez como seria la prolongada línea de guerra de Master Chief, fue en ese entonces que se gano un lugar importante en la memoria de los videojugadores.

Imagen completa

¿Por qué es tan Genial?

Halo: Combat Evolvet marco una pauta entre todos los FPS conocidos y por conocer, básicamente no aportaba gran cosa al genero, mas que implementar un nuevo sistema o añadir un extra vital, su control con excelente respuesta y su modo tan accesible fueron piezas claves para su éxito, la respuesta del sistema de juego era tan agradable que disfrutar de los balazos era muy natura, los niveles abiertos así como la física y la habilidad variada de los enemigos ayudaron mucho a que este FPS se convirtiera en un clásico. Tratando de seguir la misma línea, su sucesor, Halo 2 no convenció del todo a los jóvenes seguidores de la saga, sin embargo a pesar de su fallo en el modo de campaña, Halo 2 marco un camino en el que muy pocos han logrado destacar, concibiendo uno de los mejores modos para jugadores simultáneos de todos los tiempos, en efecto el Multi-jugador de Halo 2 fue lo que en verdad salvo a la secuela del olvido, sus increíbles y diferentes modos totalmente personalisables fueron un rotundo éxito, si a esto le sumamos que la plataformaXbox Live estuvo muy ligada a la consagración del titulo. Halo 3 es en esencia lo mejor de ambos títulos pasados, o por lo menos eso se pretende dar a entender, el juego es genial por el simple hecho del multi-jugador, porque siendo honestos, aunque la campaña retoma muchos factores que hicieron grande al primer capitulo como los escenarios abiertos y vistosos, la historia se siente muy aguada y con poco chiste, aun a pesar de que los programadores se esforzaron por hacer mas ameno este modo al estar disponible cooperativamente hasta para 4 jugadores e incluso víaXbox Live. En definitiva debo decir que sino fuera por el regreso del adictivo multi-jugador, el juego solamente seria un titulo pasable, ni malo ni bueno sino muy regular.

Imagen completa

¿Cómo esta la historia?

En un principio emocionante, al transcurrir cierto tiempo, pierde emoción y se torna aburrida, salvo por la misión final que te hace salir de los bostezos.

Master Chief, un soldado genéticamente modificado el cual pertenece a un proyecto de súper-soldados conocido como Spartan-II. El debe (si, adivinaron…) salvar a la tierra de la invención Covenant, sin embargo tras acontesimientos en capítulos pasados, nos hemos enterado de que sus enemigos se han volcado en una guerra civil, y que un parasito con intensiones desconocidas hasta el momento ha intervenido en la batalla. El juego empieza horas después de terminar la segunda parte de la saga, tras un pequeño epilogo, Master Chief se encuentra combatiendo codo a codo con quien alguna vez fue su enemigo… The Arbiter y toda la tropa Elite ahora pelean junto a las fuerzas humanas para evitar que el Profeta de la Verdad (líder de los covenant) active las instalaciones conocidas como “Halo” de forma simultánea.

Hasta ahora, las consecuencias, el verdadero propósito de esta activación y el funcionamiento real del “Arca” son un misterio pero todo se develara en este ultimo capitulo, sin embargo el final deja todavía mas interrogantes.

Imagen completa

¿Cómo esta el sistema de juego?

Sigue casi intacto, los únicos cambios relevantes son los ajustes de botones para su adaptación en el control de 360, y el nuevo funcionamiento del botón X que ahora sirve para activar cierto armamento (muy útil por cierto) que puede mantenerte a salvo durante ciertos ataques o lastimar seriamente al enemigo. Acostumbrarse a recoger las armas con RB puede ser difícil en un principio, (sobre todo si no jugaste el Beta) pero basta con un poco de practica para maniobrar los cambios rápidos en caso de que la situación lo amerite (como que debas cambiar un arma sin munición en una embosca). Sobre lo demás, pues no hay mucho que decir, Halo es un FPS que tiene una respuesta en el control más que impecable, se maneja como cualquier otro Shooter de generación actual.

Imagen completa

¿Cómo están los gráficos?

Havok fue el motor grafico que le da aspecto a Halo 3, este motor lo hemos visto en otros juegos para 360 como Dead Rising y Lost Planet, sin embargo aun se siente un poco lejos de títulos superiores ya vistos en esta consola, no esta demás la casi obligada comparación con otro gran hit deXbox 360 como Gears of War, en el apartado grafico, se puede decir que Halo 3 no puede competir con el titulo de Epic Games, luce muy pobre en detalles pero básicamente el juego no luce mal, las sombras mejoraron y el contraste de luz se ve mejor que en la versión Beta, pero aclaro, solamente es un cambio ligero, las definiciones en HD van desde 480p hasta 1080p (sumen otro a los juegos que ya soportan esa definición).

Imagen completa

Todo lo demás no me interesa solo dime ¿Qué tal esta el multi-jugador?

Llegamos a la parte verdaderamente robusta del juego, es aquí donde la espera y la inversión son justificadas. Como lo mencione anteriormente, Halo 2 concibió todo un modelo a seguir para los festines multi-player, con Halo 3 mejoraron la experiencia y la dotaron de extras bastante satisfactorias pero sobre todo divertidas. Si jamás has tocado algunos de los capítulos anteriores de Halo te diré que estas en el mejor momento para empezar, pues Halo 3 ofrece hasta este momento, la mejor experiencia multi-jugador posible en consolas caseras. Pero vamos por partes.

¿Hay algo nuevo?

Prácticamente todo es nuevo, solo la sensación de la matanza esta intacta y eso es algo en lo que Halo se ha destacado, los mapas en total son 11 pero se planea mucho contenido adicional para el futuro (que podría ser muy cerca), están desde los clásicos de 4 vs 4 hasta los que son ideales para festines de 16 jugadores. Las armas y vehículos que se implementaron también son dignos de mencionarse, están los constantes y novedosos accesorios Brutes que van desde pistolas con cuchillas, revolvers, martillos (si, leíste bien… un Martillo) y lo mas lujoso de la colección, una Choper monona ideal para terrenos difíciles, de un solo tripulante por supuesto y equipada con armas duales.

En general se agregaron bastantes armas y accesorios que amenizan de forma increíble la batalla, los moongosies (motocicletas de la UNSS), el martillo de gravedad y la Bouble así como sus derivados y el enorme pero lento Elephant, son detalles que pueden parecer pequeños pero que sin duda realizan grandes y divertidos cambios a la hora de aniquilar enemigos. Shield

Los cambios en lar armas ya existentes también pueden parecer complicados, pues la espada ya no es tan letal como antes y algunas mas perdieron balance pero es rápido saber con que complementarlas, sobre todo si has jugado Halo 2.

¿Matchmiqueeee?

Como muchos ya los saben, Halo 3 se puede dividir en el modo multi-player de 3 formas.

Local, Interconexión y Xbox Live.

En las primeras dos la forma es casi igual, el combate es local, pero es en Xbox Live donde verdaderamente el juego puede perdurar años.

El Matchmaking de Halo 3, es una maravilla que sin duda ofrece una infinidad de variantes que explotan a la perfección los diferentes modos personalizables del juego. Existen tres tipos de sesiones, las variantes igualadas, las variantes sociales y las partidas personalizadas. En la primera, acompañado o de forma individual, puedes medir tu habilidad con gente de todo el mundo, compitiendo por alcanzar un rango y entrar a las tablas de puntuaciones mas importantes del juegos, subir de rango es algo de lo nuevo que se ha implementado, pues ahora no solo tienes un numero asignado que determina tu nivel, sino que también hay un rango militar el cual a diferencia del primero no disminuye en una derrota, este empieza siendo Aprendiz, pasando por Recluta, posteriormente eres ascendido a Soldado raso, Cabo y por ultimo Sargento. De esta forma aunque hayas bajado de un nivel 19 a 5, la gente puede seguir temiéndote si eres “sargento grado 2” ahora es mas fácil saber cuanta experiencia se tiene gracias a la hoja de servicios militar, así como también cuantas partidas han jugado tu o tus rivales, para que de una vez vayas preparando tu trasero para las patadas, o que tus enemigos te teman debido a tu experiencia. En las partidas sociales, los encuentros siguen siendo al azar, solo que como su nombre lo indicia, el punto de aquí es la diversión, la competencia pasa a segundo plano siendo inexistente ya que aquí no se compite por un número o rango, solamente se juega por diversión. Y por ultimo están las partidas personalizadas que nos son más que encuentros organizados por la gente de la comunidad en línea y que tienen la misma función de las partidas sociales, divertirse a lo grande en todas las variantes posibles, solo que estas son creadas por el público.

Verdadera personalización.

No solo los mapas y los modos son personalizables, la gente Bungie sabia que debía mejorar su carta más fuerte, ahora prácticamente todo se puede ajustar a tu gusto, desde los controles hasta la apariencia de tu personaje y es aquí donde tenemos uno de los implementos más importantes. Anteriormente en Halo 2, solo se podía cambiar la raza, los colores y la insignia, pero ahora las partes de la armadura también son editables, nuevamente las especias son Covenant Elite y Humano Spartan, pero ahora las partes de la armadura pueden ajustarse con 7 variantes en Cabeza, Hombreras y Tórax, habiendo modelos que se alejan de los típicos vistos anteriormente, pero no todos están disponibles desde un principio, pues para adquirir nuevos modelos se debe tener cierto grado de experiencia el cual solo se obtiene mediante las partidas igualadas. Otra forma de disfrutar los cambios es le modo de “Grabacion de partidas” en el podrás guardar con total comodidad tus encuentros mas aguerridos, así podrás probar a todo el que te replique sobre si en verdad diste ese asombroso tiro a la cabeza, ya que puedes compartir dicho contenido, así nadie tendrá duda alguna de tu destreza ¿suerte o habilidad? Deja que tus partidas grabadas hablen por ti.

Imagen completa

Conclusiones.

Hablar de Halo 3 implica tocar puntos muy delicados y polémicos; que si la campaña, que si el multi-jugador, que si lo nuevo, que si se ve igual que el anterior, que si el hype… en fin, luego del inminente día después de Halo, haber jugado una larga sesión de aproximadamente 11 horas me da la suficiente confianza para decir que, Halo 3 no seria el juego que es ahora sin la ayuda del Hype, a final de cuentas el titulo no llena mis expectativas, es mas ni siquiera se acerca a las promesas ideadas culpa de la campaña publicitaria gratuita de los fans. Me atrevo a decir que la fuerza del titulo recae mucho en el modo para varios jugadores, lo que no seria tan decepcionante sino fuera porque este es el titulo que culmina la saga, no siento que haya sido una despedida noble.

Para empezar los gráficos no presentan tanto problema, son pobres pero aceptables, sin embargo tratándose del juego insignia de la consola de Microsoft uno podría esperar muchísimo mas, sobre todo después de proyectos pasados como Gears of War o que están por venir como Mass Efect. En ese apartado Halo 3 esta muy por debajo de los esperado (al menos para mi).

Estar frente al capitulo final representa grandes cosas, el cierre de una aventura que comenzó en 2001 y que concluye hoy, la experiencia podría haber sido épica de no ser por la poca emoción del conflicto, no se siente como “la GRAN batalla” solo se siente como otra pelea mas. Retribuyo esto a las escenas que se alejan de forma abismal de la emoción que se podrían haberse asimilado a las de una película, porque vamos, sabemos (los jugadores al menos) que un videojuego es capas de causar grandes emociones similares o mayores que las de una película “Hollywodense” (ahí esta Metal Gear, saga que se ha distinguido por un guión un tanto exagerado pero muy emotivo), sin embargo en Halo 3 no sentí tal cosa, hay momentos que son buenos, pero definitivamente solo se quedaron ahí… buenos nada mas, nada cerca de lo excelente como debió ser. Para ejemplo, solo hay una verdadera parte en donde sientes que el Arbiter (el “Inquisidor” pues) esta combatiendo honorablemente junto a ti, y es hasta el final. Pudieron haber explotado ese concepto pero la idea aunque esta ahí presente casi ni se nota. ¿Dónde esta Gravemind? Se supone que este tenia que hacer una aparición villanesca pero únicamente parte de el se deja ver y solo su voz esta presente, todo lo demás permaneció en un grado poco significativo. Al igual que la consumación de la venganza del Arbiter, el reencuentro de Master Chief con Cortana, el deceso de algunos personajes… todo eso pudo ser mejor.

El factor duración es casi nulo, fácilmente pude acabar la campaña en un solo día en dificultad Normal, y hoy de nuevo la termine en Heroico ¿era mucho pedir al menos 15 horas de juego? De nuevo Bungie nos falló con eso. Si, los extras pueden alargar la duración de la campaña, encontrar los cráneos, las estaciones y competir en puntuación puede ser divertido pero sin todo eso, la duración de la aventura es corta, bastante corta.

Se agradece a los programadores reintentar la formula que hizo exitoso al primer capitulo en la campaña, los bastos y abiertos escenarios para el combate… ¡pero por Dios! no tenían porque autoplagiarse ideas, hay al menos tres momentos que indudablemente te recuerda a Halo: Combat Evolved, sobre todo la misión final, digo creo que es la mejor, pero de que el autoplagio esta presente, esta presente.

Puedo decir… Orgullosamente Doblado en México. Como ya lo saben soy fanático del doblaje en nuestro país, y me da mucho gusto decirles que este titulo cuenta con uno de los mejores elencos nacionales, Carlos Segundo (quien le da voz a Piccolo de Dragon Ball Z y a Berd en Gears of War entre muchos otros papeles) de nuevo esta colaborando con Microsoft, el y un reparto magnifico hacen olvidar el gracioso pero deprimente doblaje del juego anterior. Como dato extra Halo 2 no fue doblado en nuestro país, este fue llevado a los Angeles donde solo algunos actores Mexicanos prestaron su voz, en Halo 3 la cosa es distinta, el juego fue doblado enteramente en nuestro país por actores (obvio) mexicanos. Es algo que muy pocos mencionan en sus reseñas, sin embargo considero que el trabajo realizado es muy bueno y debe ser reconocido.

Como ultimo comentario, no me gusta que la fuerza de este titulo de nuevo recaiga en el multi-jugador, no tendría nada de malo sino fuera este el ultimo de la trilogía, siento que la historia debió dar para mas, solo me gusto a medias, los errores ahí están y no puedo evitar que me molesten.

¿Es recomendable?

Pese al mal sabor de boca de la campaña, les diré que el titulo es una compra casi obligada, a final de cuentas es la última aventura de Master Chief y de una forma u otra el desenlace es definitivo, no puedes quedarte sin saber que pasó. Además el multi- jugador es la mayor razón por la que el titulo debe ser adquirido aunque esto ciertamente sea aun poco triste.

Historia: 6/10

Sistema de juego: 10/10

Gráficos: 7/10

Total: 7.6

Anuncios

Entry filed under: Juegos, Opinion, Reviews. Tags: , , .

Call of Duty 4 desafía a Halo 3. Microsoft piensa que la 360 superará el ciclo de 5 años.

106 comentarios Add your own

  • […] una de las historias más curiosas de matrimonio se ha presentado gracias a Halo 3. El 3 de noviembre del 2007, “Moviesign” creo un mapa multijugador en Halo […]

    Responder
  • 2. ivan  |  noviembre 16, 2007 en 12:49 am

    Es un exelente juego,me diverti mucho con el siempre queria seguir y seguir jugando.
    Lo q no me gusto es que la conclusion de la historia estuvo muy corta en comparacion con el HALO y HALO 2 y que se aya muerto Spartan 117.
    Lo que me parecio super es que ahora se puedan personalizar los mapas creando cada vez mas emocion en cada mapa que se crea.
    Tambien me gustaria preguntar si habra mas HALO´S con una continuacion en donde no se aya muerto porque en el final del juego hay una parte en donde parece que nos dicen que murio.
    Eso seria increible y estupendo, todos los fanaticos enloqueserian si saben que hay mas HALLO´S.
    Bueno eso es todo gracias.

    Responder
  • 3. Impresiones de Timeshift. « Xbox Latino  |  noviembre 18, 2007 en 8:07 am

    […] el tiempo y ves las gotas individuales de lluvia caer, sin embargo, en una época donde dominan los Master Chief y los COD4, las gráficas de Timeshift no […]

    Responder
  • 4. Master  |  diciembre 10, 2007 en 4:57 am

    En verdad ke ke lastima!! y todavia comparar esta basura de juego con GOW… hasta pena me dan… creen ke estar saltando como pendejo es divertido!! jajaja ke lastima me dan ese juego lo compre por simple curiosidad y miren con ke porkeria me tope… conclui el juego y realmente no fue un reto y ke decir en live… ke desepcion solo fue dinero tirado a la basura… deberian de recopilar todas las copias de Halo 3 y kemarlas… y microsoft deberia d tener cuidado si su consola no kieren ke se vasha a la kiebra… preocupense por sacar juegos de calidad cmo GOW o como Bioshock!! sin mas ke agregar para esta mierda de juego…

    Responder
    • 5. «HSC»Master  |  noviembre 15, 2009 en 11:30 pm

      Bueno master si crees que es una mierda de juego, ¿por qué no haces tu propio juego? si crees que este es malo, me gustaría ver que tu hagas uno parecido, aunque no creo que lograrías hacer ni la portada, y des de mi punto de vista, GoW no es mejor que Halo 3, en cambio es mucho mejor Halo 3 que GoW. Lo que hace genial a Halo 3 sin duda es el multiplayer, y le pese a quien le pese, eso es lo único que le importa a los jugadoes, por eso Bungie y Microsoft fortalecieron esos aspectos, ya que la hisoria no tendría tanta preponderancia. Les pondré un ejemplo: Metroid Prime 3 Corruption, este ha sido uno de los mejores juegos de Nintento, pero pese a que no tuvo multiplayer, ni siquiera uno local, no fue tan vendido ni aclamado por la crítica, solo se tomó como una secuela con una historia genial, asi que lo que más hace brillar a un juego es el multiplayer, no la historia, por citar un ejemplo: Conker Bad Fur Day, ese juego tiene una historia de porquería, pero el multiplayer que tiene lo hace un videojuego respetado y aclamado por el públic, asi que los dejo con mi anterior pensamiento, La mayoría de los jugadores de ahora, prefieren un videojuego con un impecable multiplayer sin tomar en cuenta la historia, que otro que tiene una historia impecable pero un multiplayer pobre.

      Responder
  • 6. Master  |  diciembre 10, 2007 en 4:58 am

    Carajo me cago en el muerto por ver semejante mojon de juego!

    Responder
  • 7. El Grunt  |  diciembre 13, 2007 en 12:56 am

    Q onda antes q nada quisiera decir q el juego esta poka madre es el mejor q he jugado de la trilogia segun yo, pero mejor hubieran dicho q todavia va a haber otro halo,halo 4, por que al final de la campaña cuando lo pasas en legendario sale un planeta extraño junto a la mitad de la nave donde esta el chief……..
    eso si me saco de onda por que dijeron q ya era el ultimo pro seguire esperando para el sig ^.^ y pienso q halo 3 tanto en la campaña como en el multijugador supera a cualquier juego y nada de que GoW es mejor la verdad no…….

    Responder
  • 8. sam  |  diciembre 17, 2007 en 9:19 pm

    el juego es bueno pero me hubiera gustado ams lñargo,el coop esta muy bueno

    Responder
  • 9. sam  |  diciembre 17, 2007 en 9:21 pm

    es bueno pero rfiero otros

    Responder
  • 10. romario eznaider sanchez vazquez  |  diciembre 21, 2007 en 10:16 pm

    para mi algo grandioso sea comprobado k ese juego asido el mas chido pero kiero saber sileba ha continuar otro halo por k de niño me gusto es juego y siempre lo he jugado y en halo 3 hay otro final donde sekeda en una nave pero creo k siva aver otro halo en mexico hay algunos k lojuegan pero nadie como yo aun k nohay mucha tecnolo gia pero aun yo puedo jugar con vatos muy orros pero ese juego se lanso ala historia los felicito attromantico.

    Responder
  • 11. romario eznaider sanchez vazquez  |  diciembre 21, 2007 en 10:21 pm

    eso no es justo k digan cochinadas del juego muchos dicen pendejadas de el pero se ekivocan todos solo por k ya no hay supersaltos ho doble rafagas es una porkeria malditos.

    Responder
  • 12. romario eznaider sanchez vazquez  |  diciembre 22, 2007 en 12:15 am

    cuando pondran esos mapas por k yano aguanto kiero jugarlos soy un fanatico bamos micrreo es romantico_eznaider@hotmail.com

    Responder
  • 13. romario eznaider sanchez vazquez  |  diciembre 22, 2007 en 12:21 am

    yo siempre jugare ese juego por k es lo maximo aun k los demas lespareska una basura primero k lo jueguen no pa k aprenda aver un verdadaero jugo yo defiendo ese juego por ke soy un fanatico la neta al k noleguste le parto su cara ok .

    Responder
  • 14. romario eznaider sanchez vazquez  |  diciembre 22, 2007 en 10:11 pm

    kiciera saver como se saca el craneo de los aros por k hay una clave para pasar sobre los añillos bueno esta chido el juego pero kiero saver eso.

    Responder
  • 15. eddie  |  diciembre 29, 2007 en 7:57 am

    el juego esta perro `pero la historia es un asco no lo supieron aser por ejemplo aparecen videos promocionales del juego y nunca salen en halo 3 kiero saber si saldra halo 4 pues la conclusion en me dio estupida en lo k se la rifaron fue en los mapas multiplayer y en sus modos de juego estan chidos para los k juegen multiplayer mi nick es eddietj y mi correo en eddietj@hotmail.com

    Responder
  • 16. tony  |  diciembre 29, 2007 en 8:13 am

    El juego de Halo 3 la neta es de lo mejor es juegos de primera persona y shotter le guste a kien le guste, aunke como dijo eddie sobre los videos, no se kual es la kura de sacar trailers promocionales donde te cuentan un comienzo en el desierto donde el Spartan se agarra a vergazos con un puño de brutes (si no lo an visto busquenlo y veran), si en el juego a final de cuentas se avientan un comienzo muy diferente en una selva donde nomas te la pasas corriendo por tu vida, y sobre el final me parece un poco inconcluso sobre donde esta Espartan y Cortana, espero que hagan una continuaciòn de eso me gustaria saber donde quedo ese par…fuera de eso los graficos son muy impresionante, la fluidez del juego es buena, entre otras cosas. aki les dejo mi correo para quien me quiera jugar una partida online eviltony_2005@hotmail.com y mi nick XBOX LIVE es lokochon1

    Responder
  • 17. tony  |  diciembre 29, 2007 en 8:20 am

    Se me olvidaba, sobre ese mariguano que opina que GOW o Bioshock es superior a Halo 3, jaja y mas ja.

    En primera si eres segun tu muy buen critico te habras dado cuenta en que los soldados de Gear Of Wars como que no tenian que ponerse y le copearon la armadura al Master Chief aparte que esa historia si esta zarra ya lo jugue a mi gusto (que es muy especial) no le llega Halo3 por nada y Bio-no se ke, en graficos no me convencio mucho y obvioooo! no le llega a la barrida de 1080 px que se avienta Halo3 ..hasme un paro deja de decir mamadas sin saber que p2…

    Responder
  • 18. micosil  |  diciembre 30, 2007 en 5:26 pm

    Pues la verdad halo 3 deja mucho que desear ya que tiene un final muy vacio, y no te resuelven ninguna duda, yo tengo muchas dudas, la primera
    1.-Cual es el rostro de el Jefe Maestro?
    2.-Como demonios le hace Jhonson para escapar de la explosion
    en el primer halo?
    3.-Que significa el planeta en el que van a caer?(esto solo lo vez en el final legendario)
    y por ultimo y la mas importante

    HABRA UN HALO 4???????????????

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA LA VERDAD

    Responder
  • 19. MASRYU  |  enero 10, 2008 en 7:20 am

    LA VERDAD A MI ME PASA UN CHINGO EL JUEGO LA UNICA QUEJA ES QUE ES DEMASIADO CORTO A COMPARACION DEL HALO 1 Y QU DECIR DEL 2 PERO LA VERDAD QUE EL FINAL NO TIENE MADRE MEJOR FINAL EN TODA UNA TRILOGIA DE VIDEOJUEGO Y ME ATRVO A DECIR QUE DEL MUNDO DEL CINE IGUAL SI ES CIERTO QUEDARON COSAS INCONCLUSAS DECIR QUE LOS FORERUNNERS ERAN HUMANOS Y BLA BLA PERO FALTO ALGO POR LO RESPECTO A GOW EL JUEGO ES FREGON PERO CREO QUE TODAVIA EMPIEZA SU HISTORIA Y SU BATALLA ESTE ES EL FINAL Y ALGO QUE NOS TENIA COMIENDONOS LAS UÑAS GOW APENAS EMPIEZA LOS DOS SON FREGONES PERO YO SOY DE LA GENERACION DE HALO Y CON ESTE ME QUEDO .

    Responder
  • 20. jahir  |  enero 12, 2008 en 11:47 pm

    e soy el unico que le arma en el hlo 3 de este cyber que voy pero diganme como puedo encontrar las calaveras para aca hacer todo bueno respondanme

    Responder
  • 21. hereader  |  enero 23, 2008 en 9:25 pm

    El juego esta muy chingon pro lo q no me aprecio fue el juego en linea son muy pocos los q participan admas no c puede elegir en q mapa quieres jugar cuando t unes a partidas

    Responder
  • 22. el picador  |  enero 26, 2008 en 1:23 am

    me llamo folke i los reto a pelarme 3 cuartos de verga

    Responder
  • 23. ALAN  |  febrero 24, 2008 en 3:27 am

    YO TENGO UNA AUTOPISTA DE VERGA COMO LA BES PUTO MGC17 RIFA

    Responder
  • 24. fernando  |  marzo 16, 2008 en 2:51 am

    la neta me parece chida la trilogia aunque el primero carecia de buenos graficos, pero igual me la pase chido ;en coperativo e individual para mi merece un 10 al igual q GOW, seria chido continuar con la saga pero sin perder la originalidad de cada juego, me catan? camara pues ahi la bemos homies.

    Responder
  • 25. william fabiel  |  abril 4, 2008 en 7:41 pm

    esta facil pero lo bueno es que esta chingon me gusto
    pero en legendario fue casi un reto y sacra la armadura de ayabusa jaja

    Responder
  • 26. Spectrum  |  abril 6, 2008 en 6:28 am

    No se…digo k son estupidos a los k no les gusto la historia de Halo 3, si hasta parece pelicula con las tomas k hacen, los graficos son buenos, solo k ya las personas kieren siempre los mismos graficos k un GOW.
    Para mi el modo campaña de halo 3 es el mejor aunke solo dure 9 horas, pero hay mas accion y cosas k hacer k en los demas halos.
    El multijugador eso si, aunke digan k es el mejor, me gusta mas enfrentarme cara a cara por eso en ese aspecto prefiero GOW.
    La trilogia de halo para mi se me hace mejor k un star wars es simplemente magnifica todos los secretos k esconde.

    Responder
  • 27. Snake Kiddo  |  abril 6, 2008 en 10:19 pm

    ¿De película? LOL

    Debió ser de una película muy mala.

    Sobre gráficos, ahí si fallas, la gente no quiere todo al aspecto de GOW, pero si quiere un aspecto decente, hay juegos con el mismo motor grafico que Halo (Havok) y se ven mucho mejor, ahí esta Dead Rising que tiene unos efectos mucho más impresionantes y mejor física.

    Donde si concuerdo es en que Multijugador de GOW > Multijugador de Halo 3.

    Responder
  • 28. Jkrincon  |  abril 7, 2008 en 1:46 am

    Bueno Snake, debo decirte algo, Halo 3 fué mi primera entrada a la saga y debo decirte que hasta cierto punto (y comparandola con la de algunos blockbusters) la historia si es interesante, por supuesto no es un super oscar, pero a mi si logró atraparme.

    Responder
  • 29. Jkrincon  |  abril 7, 2008 en 1:50 am

    De resto, si concuerdo contigo, aunque en mi opinión (y dejando al lado todo lo que Halo significa para Microsoft y como lo han “overrated”) es un buen juego, al cual si se le aproxima sin conocer mucho de la serie, sacaras una buena experiencia.

    Responder
  • 30. freddy  |  abril 15, 2008 en 7:09 pm

    Pues la verdad a mi el halo 3 me parece el mejor juego para jugar en linea, pero eso si la historia me deja insatisfecho.

    Responder
  • 31. Serch  |  abril 17, 2008 en 8:37 pm

    me hubieran dicho que era un remix del 1 pues yo me esperaba pelear contra un jefe dificil no contra un foquito chafon y luego pa darle el toque de poca originalidad escapar como en el 1.
    eso si y hay que admitirlo es dibertidisimo en live esta muy bien hecho para este modo pero hubieran dicho vamos a hacer un halo en el que nos enfocamos a live ( y que decepcion porque no todos tenemos tanto dinero para estar en live ) en fin esta bien pero me decepciono la historia, pero para mi el mejor es el halo 2

    Responder
  • 32. DARKGORD 93  |  abril 19, 2008 en 1:53 pm

    este el mejor juego de 360 que hay, lo que no me gusto fue el final de la campaña. Los nuevos mapas estan re chidos

    Responder
  • 33. luis lopez  |  mayo 2, 2008 en 8:08 am

    ay q wey el q dijo q master chief se murio
    el no muere si te esperas al final de los creditos sale q aun esta vivo y q encuentra una espesie como de planeta nuevo.
    y aserca de q el juego esta completamente en español se equivocan por q yo encontre un pequeño grunt
    q abla ingles en la ultima mision.
    PERO A FIN DE CUENTAS ESTA CHIDO EL JUEGO

    Responder
  • 34.     |  mayo 2, 2008 en 10:37 pm

    EL JUEGO ESTA BIEN Y MAS POR ALGUNAS DE SUS NUEVAS CARACTERISTICAS COMO ARMAS INFINITAS ENTRE OTRAS Y EL CAÑON LASER FUE LA ARMA QUE MAS ME GUSTO PERO TENGO UN PAR DE DUDAS

    1.COMO Y DONDE ACTIVO EL SERVICIO DE XBOX LIVE?

    2.CUANTO CUESTA LA RENTA DEL SERVICIO XBOX LIVE?

    Responder
  • 35. SnkSpartan  |  mayo 3, 2008 en 4:17 pm

    Bueno, yo soy fan de Halo tengo toda la triología e incluso envez de comprar la xbox lite (la negra de 120g) compre la edicion especial de halo 3. Y si me gusto el juego, en la campaña yo le daria un 8, porque le falto mas emocion al juego, le falto mas dificultad y estar rodeado de enemigos para morir de un solo tiro, y en la legendaria esta chido pero te aburres de disparar estas como pendejo dandole al brute dorado con la carabina o el refle de batalla y no muere, solo matarlos pillandolos te decpciona. Ami me hubiera gustado que el juego comenzara con la continuacion del halo 2,estar dentro de la nave del profeta y ver como es destruida la flota espacial humana, pero buano como dice el refran el que mucho avarva poco ocupa. Sin duda es un gran juego pero le falto mas detalles mas aventura y mas enemigos y un poco mas de trama.
    Pero en fin el juego me encanto y el live tambien si alguien quiere agregarme mi perfil es SnkSpartan a y por cierto provablemente haiga un halo 4 si miran el final del juego en legendaria al final de los creditos sabran porque lo digo, bueno suerte y aver que pasa

    Responder
  • 36.       |  mayo 3, 2008 en 5:37 pm

    SI PASALA EN LEGENDARIA Y EL SPARTAN SE CRIOGENIZA Y LE DICE A CORTANA QUE SI LO OCUPA LO DESPIERTE Y SOLO SE VE QUE ESTAN POR LLEGAR ALA ORBITA DE UN PLANETA Y YA.

    Responder
  • 37. Ghostbusters213  |  mayo 21, 2008 en 10:31 pm

    Pues a mi se me hizo un excelente juego, tal vez si le faltó algo a la campaña, pero en general es excelente. Solo me queda conseguir el 1 y 2 para checar y comparar.

    Responder
  • 38. o0 TEK3 0o  |  mayo 27, 2008 en 6:02 am

    a mi me parece que halo3 es el mejor shooter que hay y la campaña no me importa mucho la verdadera gracia del jueg0 es el multijugador no es lo mismo matar un enanito que ganar un 2vs2 o 4vs4 y en live ni se diga todas las modalidades de juego que hay si estas solo juegas carroña o con tus amigos 2a2 o 4a4 o 8a8 en fin jugando halo3 en live uno no se aburre,ps a mi me parecen que los que juegan gears fueron los que nunca apredieron ajugar halo
    agregenme soy general grado1 y mi gamertag es
    PG xTEKKEx

    Responder
  • 39. o0 TEK3 0o  |  mayo 27, 2008 en 6:04 am

    escribi mal es gamertag es asi
    PG xTEKKE x

    Responder
  • 40. Drackula  |  mayo 29, 2008 en 7:06 pm

    SIMPLE Y SENCILLO
    HALO ES LA MEJOR SAGA PARA MI AL KE NO LE GUSTE PUEDE CHINGAR SU MADRE 😀 AMI ME GUSTA CONOSCO EL HALO DESDE EL 1 AL 3 Y LA NETA ANDO SEGURO KE SALDRA HALO 4 😀 APARTE ESO DE LOS CRANEOS LE DA ALGO MAS DE EMOCION HACER MAS FUERTE A TUS ENEMIGOS Y ESO 😀
    DUKE_DE_HAZAR@HOTMAI.COM
    SALU2

    Responder
    • 41. BRYAN  |  junio 28, 2009 en 4:55 pm

      ESTOU DE ACUERDO CON EL COMENTARIO #39………Y ME ATREVERIA A DECIR QUE VAN A SALIR MUCHOS MAS HALOS CADA AÑO

      Responder
  • 42. Drackula  |  mayo 29, 2008 en 7:07 pm

    por cierto el final escondido no es solo en legenadaria 🙂

    Responder
  • 43. javi  |  junio 9, 2008 en 4:40 pm

    esta vien lo unico es ke es corto

    Responder
  • 44. sc8xblinklad3nx  |  junio 12, 2008 en 2:41 pm

    me parece que halo 3 es el mejor juego multijugador que existe y nada se compaa con el en lo real de sus graficas y las cosas que se descubren que siempre son muy entretenidas

    Responder
  • 45. cthulhufhtagn  |  junio 14, 2008 en 12:22 am

    rayos, halo 3 no es tan “halo2”, lastima quedo corto

    Responder
  • 46. XxCaNaYaxX  |  junio 15, 2008 en 6:07 pm

    esto es un hecho halo esel mejor juego del xbox y al cabron ke no le guste ke se vaya a la puta madre y se kede entnces con la porkeria ke le guste al gran guevonpero no se ponga a decir nada porke halo se lleva a muchos juegos por mucho en distintos aspectos

    Responder
  • 47. aramis145  |  junio 23, 2008 en 2:59 am

    Miren no sean bruto no va haber ningun halo 4 es verdad es una magnifica historia y deben verla asi, si el jefe maestro murio el master, por que murio cuando antes de salir del planeta ellos activaron el anillo para que dispara y se destruyera por que era una instalacion nueva e estaba inestable y si ven que en la nave que sale el maestro cuando ulle del palaneta esta completa y cuando al jefe maestro casi le cae un tanque y el se pone a salvo detra de un panlel donde deja a cortana se ve una luz detras de jefe maestro ese es el rayo del anillo que se dirijio hacia el jefe maestroy lo mato por eso cuando el enqusindor regresa se ve la mitad de la nave y sale el solo y si, si murio lamentablemente pero estubo muy origuinal la historia bastante triste hasta llore jaja nadie se lo esperaba.. y que gran juego y la proxima ves que jueguen un juego traten de entender la historia para que no se acomplejen de tantas cosas como que va a salir un halo 4 aceptenlo el jefe maestro murio pero quedara en los corazones de cada usuario que jugo halo y asi se conbierte el jefe en leyenda muriendo por que simepre lo recordaran… si no entendieron pues jodanse.

    Responder
  • 48. Snake Kiddo  |  junio 23, 2008 en 5:41 am

    aramis145 te equivocas, debes terminar la campaña en Legendario para conocer el verdadero final ya que el que viste esta incompleto.

    MASTER CHIEF NO ESTA MUERTO.

    Halo 3 marco el final de la lucha entre el Jefe Maestro y el Covenant, pero si nos remitimos al verdadero final del juego, este nos indica claramente que sus aventuras están lejos de terminar.

    Según varios especialistas y fanáticos del universo Halo, por lo que se explica en algunas novelas basadas en el juego –y esto es mera especulación de los fans y de gente que ha leido dichas obras- el planeta al que Master Chief viaja junto con Cortana es en realidad el hogar de los foreruners (los creadores de los anillos); según los expertos, al momento de la explosión la mitad de la nave creo una abertura en el espacio-tiempo y mando a nuestro héroe al pasado, al hogar de sus ancestros (hay que recordar las palabras de 343 Guilty Spark: “Eres el heredero de todo lo que dejaron atrás mis creadores… tu eres foreruner”, y por supuesto las líneas de Gravemind: “los pecados del padre pasan al hijo” claramente refiriéndose a que su venganza recaerá sobre el Jefe Maestro por lo que los foreruners le hicieron).

    Otra cosa que nos hace suponer que Master Chief viajo al pasado en la explosión, son los diarios de 343 Guilty Spark (aquellas bases que se encontraban dispersas por toda la campaña de Halo 3 y que al activarlas se podían leer varios textos sobre la primera activación de los anillos en conjunto), ahí nos dan una descripción sobre un ser muy parecido a Master Chief que fue el responsable de la liberación del flood (el parasito).

    Por ultimo, en palabras de Marcus Lehto director de arte en Bungie (en una entrevista para OXM): “Halo 3 fue el final para Master Chief y su batalla contra el Covenant, pero la saga de Halo es en realidad extensa, aunque ahora somos totalmente independientes de Microsoft, es nuestro deseo regresar en algún momento a este increíble universo”.

    Te aseguro aramis145 y no solo a ti sino a todos, que Halo esta lejos de desaparecer pues sigue siendo una saga más que prioritaria para Microsoft y su consola. Es probable que el próximo Halo no sea una secuela directa sino una precuela, recuerda que aun falta el misteriosos proyecto basado en el universo de Halo en el que Peter Jackson (director de la trilogía Lord of the Rings y King Kong) esta trabajando, así como también el muy cercano Halo Wars, que contara parte de las historia de los Spartan División Omega (división que fue arrasada en la batalla de Reach).

    Responder
  • 49. performerpaco  |  junio 26, 2008 en 1:45 am

    putos viva halo 3 quien quiera perder aqui luisalbertolart@hotmail…

    Responder
  • 50. alejandro  |  junio 26, 2008 en 5:39 pm

    pues en mi opinión el juego estubo bien entretenido , pero el modo LEGENDARIO me quedo claro que esta FÁCIL por eso casi no me gusto este modo a comparación con el modo LEGENDARIO de HALO 2 porque este si estubo difícil.A hora si hablemos de lo verdadero,porque me pareció que la historia estubo SENCILLA.Un poco decepcionado por el juego pero si aguantó jugarlo.Espero que
    halla continuación porque esto no puede quedar así.

    ATTM:EL REY DE TODO HALO.

    Responder
  • 51. cthulhufhtagn  |  julio 5, 2008 en 3:59 am

    devemos admitirlo: halo 3 no es halo 2, la batalla se termino, apra algunos satisfactoriamente y para otros con un amargo sabor, en lo personal, despues de los primeros minutos senti que el juego era algo flojo, simplemenmte no me atrapó como halo 2, y es que ¿como mejorar lo que ya es perfecto?, nuevas armas, historia interesante, nuevos enemigos? vaya que parecia interesante no?

    solo hay un detalle que hizo del juego, en especial de la campaña, algo mal… graficos, si bingie se hubiera tragado su orgullo y consegido el motor unreal (es un sueño guajiro de mi parte) creo que el juego tendria todas las de ganar, a pesar de la gigantesca campaña mercadotecnica lo que le hizo sobrevalorarlo.
    no es un mal juego, para nada, solo que no superó a su predesesor

    Responder
  • 52. kanon  |  julio 8, 2008 en 11:27 pm

    ciertamente es una basura de juego se esperaba mas de el a y x cierto el spartan 2 no muere dejen que pasen todos los creditos para q vean el final

    Responder
  • 53. yeimer  |  julio 12, 2008 en 8:49 pm

    hoye yo quiero un nuevo halo quiero saber siban asacar un halo 4 por que megustaria que lo sacaran

    Responder
  • 54. alejandro  |  julio 19, 2008 en 9:40 pm

    simplemente digo que el juego estuvo chido y me esperaba muchos mas niveles en xbox live esta chido por las peleas (y mucho mas si haces un overkill jejeje) bueno y los que digan que el xbox live esta gacho o esta muy facil o lo que sea que sea unsultante puede agregar mi gamertag :naloharuto ( posdata……: soy experto con el sniper)jejeje

    Responder
  • 55. OsC  |  agosto 1, 2008 en 6:19 pm

    GOW Y halo 3 son buenos. Pero prefiero GOW, y ademas, GOW2 sera mejor.
    Pero los 2 rulean xD

    Responder
  • 56. Mariale  |  agosto 18, 2008 en 10:11 pm

    Para mi, Halo 3 Es el Mejor Juego que yo He jugado de Accion , ya que los graficos son Espectaculares… El pequeño problema es que es un Poco Corto… Me gustaria que Hicieran Halo 4 y tambien estoy esperando el Juego de Halo Wars … Ya que Halo 3 fue uno de los Juegos que se Vendieron mas…

    Bueno sin mas nada que Decir… HALO ES LO MEJORRR !

    Responder
  • 57. Robert  |  agosto 24, 2008 en 2:06 pm

    Para mi fue el peor juego de Xbox la historia es horrible una planta que habla por favor no se que le vio la gente a este juego para darle el numero 1 en el mundo. Espero que no hagan una pelicula.

    Responder
  • 58. marcos  |  agosto 25, 2008 en 11:22 pm

    mueranse maricas……………..gears of war manda

    Responder
  • 59. vilxes88  |  agosto 30, 2008 en 5:24 pm

    yo comento desde el otro lado del charco, para mi el juego es increible, y lo que no se puede es compararlo con gears of war, vale se pegan tiros, pero no se juega en tercera persona, los q defendeis eso seriais capaces de compararlo con un juego de coches…

    Y una ultima cosa, amigo master, si el juego te parecio facil porque no lo juegas en el modo dificil?, porque no activas las calaveras?
    aaaa que no sabias que habian calaveras que hacian el juego mas dificil e interesante, que lastisma…

    Yo le pongo un 10 como a gears of war, y espero que no tarden en sacar el cuarto y que no sea verdad que gearbox este desarrollando halo 4, prefiero que bungie siga el trabajo

    Responder
  • 60. vfgss  |  agosto 31, 2008 en 1:14 am

    son puras mamadas esa………

    Responder
  • 61. chicholo  |  septiembre 5, 2008 en 5:25 pm

    por dios que acaso estan idiotas pero claro les ponemos mario galaxy y lo premian con 10 halo 3 tiene y tedra por mucho mucho tiempo el mejor multiplayer que existe y eso ni gears of war lo podra superar entienden
    yo se que se esperaban mejores graficas y una campania mas planificada pero un 7 no es una calificacion digana de un video juego que tiene un multiplayer insuperable estoy muy en desacuerdo y yo pienso que tambien el call of duty es bueno pero no es mejor que halo 3

    Responder
  • 62. assassins al3x  |  septiembre 14, 2008 en 8:34 pm

    m ps halo amigos la vdd esq se me iso muy facil la cAmPaÑa pero si quieren probarme en conbate mi gamertag es assassins al3x sal3 by migos

    Responder
  • 63. eder  |  septiembre 15, 2008 en 3:05 pm

    halo es el juego mas padre k pudo sacar xbox 360

    Responder
  • 64. Pablo bj  |  septiembre 17, 2008 en 5:15 pm

    IVAN Si te ubieras pasado el halo 3, o si lo tuvieras, en legendario sabrias que despues de los creditos el jefe Maestro (SPARTAN 117) no muere asi que ya podemos esperar un halo 4 pues ya hay rumores.

    Responder
    • 65. BRYAN  |  junio 28, 2009 en 4:51 pm

      YO TAMBIEN LO PASE EN NIVEL LEGENDARIO Y ESTOY CON ESA PREGUNTA DE QUE SI EL SPARTAN 117 SIGE VIVO
      PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE VA A HABER HALO 4

      Responder
  • 66. slummyneri  |  septiembre 22, 2008 en 5:08 pm

    es un juego bastante bueno aunque por otra parte el personal de bungie es un poco especial se creen muy fresitas que no se mezclan con cualquier jugador del live y si les preguntas algo sobre los logros o la armadura recon se rien de ti o utilizan su asqueroso lema que si sigues chingando te van hacen un baneo de nunca darte su asquerosa armadura recon…. bueno los dejo sas

    Responder
  • 67. david  |  septiembre 22, 2008 en 10:34 pm

    esta muy chido el guejo
    la verdad megusto gujar en live

    Responder
  • 68. david  |  septiembre 22, 2008 en 10:37 pm

    es lo chido
    al que digo
    q son mamadas
    lo mato devolada
    no duras com migo

    Responder
  • 69. david  |  septiembre 22, 2008 en 10:41 pm

    mailto:DUKE_DE_HAZAR@HOTMAI.COM nosotro pesamos higual
    15david@live.com.mx

    Responder
  • 70. ivan  |  octubre 8, 2008 en 4:05 am

    yo he jugado los cuatro juegos de halo por si no lo sabian ay una frankisia antes de las 3 que es donde lo mandan a un planeta flood y mueren los 4 spartans de los 5
    y el juego me parese bueno y si dicen que ay cuarto lo comprare junto con el de halo wars

    Responder
  • 71. John 117  |  octubre 8, 2008 en 10:35 pm

    nose, para mi hay que ser deformi e inadaptado pora que no te guste Halo 3, creo que es tan raro… igual siempre hay cosas inconclusas, algunos amigos mios les sigue gustando el mario bros. y para mi es un verguenza! es repugnante y me quita el animo un juego como el mario… siempre hay opuestos asique acepto que no te guste el Halo 3 pero no lo podes dejar de recomendar porque por lo menos hasta la proxima generacion este huego ba a ser el mejor imaginate cuantas ventas hubiera tenido si hubiera salido para todas las consolas!!!, asique Halo llena todas mis espactativas y es un juego bastante fugas que tiene tantas cosas para hcer… y todas son tan divertidas… que me imagino a los futuros criticos comparando a los mejores juegos con el Halo. Que tal ves sea uno de los pocos juegos ,o en mi opinion, el unico que injerta algo religioso para impactar mas y tener mas profundidad HAY QUE SER UN SER SIN CORAZON PARA QUE NO TE GUSTE HALO (la clasica historia epica inolvidable como la Iliada o la Odisea).
    Ahh.. y casi lo olvido juegos como el Metal gear, o el aburridisssimoooooooo Call Of Dutty 4… son juegos que no me llegaron y que no me van a llegar no encuentro nada ms haburrudo que los conflictos actuales,refinerias de petroleo hombres encapuchados etc. super aburrido y deprimente ya es demaciado con verlo en las noticias (para el COD 4), y el Metal gear… m… nose no tengo nada que decir… nunca me llamo la atencion… NUNCA lo encuntro original pero a la ves clasico y aburrido nose le falta la chispa.
    Bueno al fin y al cabo YO encuentro muy “raro” y… ciego a alguien que no encuantra Hermoso, esperanzador y emotivo a Halo… es cierto si se le pudo haber dado mas personalidad a Master Chief pero es su esencia su sacrificio por la humanidad lo que se deve valorar, por mas defectos que tenga tiene mil cosas buenas que opacan a los pequeños defectos esos… nunca ba a ser superado, solo Halo puede superar a Halo asi se mostro con el Halo combat evolved, solo Halo 2 pudo estar a la par… y en mi opinion el unico agente destructor que puede gastar al Halo es el Tiempo.
    Mietras no sea el 2011 Halo ba a reinar y no sera olvidado.

    Responder
  • 72. John 117  |  octubre 8, 2008 en 10:38 pm

    A los pies de Bungui…

    Responder
  • 73. John 117  |  octubre 8, 2008 en 10:39 pm

    BUNGIE

    Responder
  • 74. John 117  |  octubre 8, 2008 en 10:40 pm

    describo a las primeras horas que juge Halo 3 en su lanzamiento como las mejores horas de mi vida…

    Responder
  • 75. mario  |  octubre 22, 2008 en 3:52 pm

    ta con madre ya me l0o acabe en legendario ta de agua

    Responder
  • 76. spartan 117  |  octubre 31, 2008 en 1:41 pm

    mi opinion fue la sig las graficas exelentes los jugadores tambien el juego en linea muy bueno lo acabe y aun asi me sigue gustando en diciembre del año pasado lo compre y en 1 semana lo acabe en modo leyenda y es muy interesante e visto que sacan el trailer de halo wars que saldra en este año no se muy bien cuando pero este año sale (posible en diciembre)
    espero que saquen halo 4 por que no se supo que pasa con el jefe maestro solo sacan cuando esta con cortana en uno de los restos de la nave espero que lo saquen

    Responder
  • 77. edy  |  noviembre 3, 2008 en 3:20 am

    yo acabe el juego de halo 3 modo lejendario como 4 veses pero esta bien padre, halo 4 saldrá 12 de diciembre del año 2008

    Responder
  • 78. HILMER  |  noviembre 7, 2008 en 12:26 am

    COMO SABES QUE HALO 4 SALE EL 12 DE DICIEMBRE
    . BUENO POES EL JUEGO SI ESTA FACILISIMO Y MAS EN LEJENDARI SALE SUERTE PARA LOS QUE TODABIA NO LO ACABAN

    Responder
  • 79. john  |  noviembre 11, 2008 en 11:46 pm

    el halo 3 es uno de los mejores juegos de la historia, a pesar de que no tengo 360 me las arregle para terminarlo, y esta mucho mas sencillo en legendaria que al halo 2 en la misma dificultad, el problema era acostumbrarse a la nueva vista, pero esta chido en coperativo

    Responder
  • 80. carlos  |  noviembre 28, 2008 en 2:37 am

    el halo 3 fue una gran desilusion creo que para todos fans y detractores me gusto mas el 2, si su multiplayer no aburre ni un momento pero la historia es es la peor de la trilogia espeto puedan remediarla con el halo 3 recon

    Responder
  • 81. halo  |  diciembre 2, 2008 en 5:46 pm

    yo no tengo el juego ni la 360 pero si la tuviera seguro k no me cansaria de jugar al halo3 pues me he pasado el 1 y el 2 y me gustaria aunque fuera una vez jugar al halo3 me haria feliz

    Responder
  • 82. david  |  diciembre 21, 2008 en 5:05 am

    es el mejor juego q yo e juado en y si saliera el 4 lo compraria y lo jugaria y lo pasaria un millon de veses y ni asi me cansaria de jugarlo es lo mejor q ay y nisiquiera le yaga a los talones el gears of wars

    Responder
  • 83. Marco  |  diciembre 23, 2008 en 3:38 am

    Mi Opinion es que estoy muy de acuerdo con: 46. Snake Kiddo

    Para Mi HALO es el mejor juego The Best

    Su Historia
    Su Multiplayer
    Sus Graficas

    Para mi The Best FPS y yo le pongo un

    +10

    Responder
  • 84. Marco  |  diciembre 23, 2008 en 3:41 am

    Ha y para MI se los suplico no lo comparen con GOW es una historia muy padre pErO HALO le rompe la madr……

    Suerte =)

    Responder
  • 85. rikymex  |  enero 6, 2009 en 11:33 pm

    es el mejor juego que eee jugado desde el comand and conquer de 64 pero dejemos eso atras
    eslo mejor y soy un brigada grado 3 hahaha
    es el mrjor

    Responder
  • 86. angel  |  febrero 19, 2009 en 1:22 am

    la neta esta bien chida la saga de halo como el de
    halo: combat evolved que trata de el pacto ataca el
    planeta reach el de halo 2 esta un poco mas padre
    pero el 3 esta mucho mejor al final en modo legendario
    sale que va en una fragata y cortana activa una camara
    de sueño criogenico se rumora que llega al planeta onyx pero no
    se sabe aun adios `si tienen comuniquense a e-mail xbox_vuela@hotmail.com

    Responder
  • 87. Juan Carlos  |  marzo 18, 2009 en 2:25 pm

    A La OnNdA eStE jUeGo EsStHa De PoKa
    PrImErO eMpEzO hAlO:El CoMbAtE hA eVoLuCiONaDo
    eStUbO cHiDo X K eMpIeZa La HiStOrIa DeL MASTER CHIEF Y CORTANA dEsPuEs Le SiGuIo HaLo2 k EsTuVo mEjOr
    PoR K TaMbIeN eMpIeZa El InKiSiDoR y LoS pRoFeTaS
    y Es CuANdO lOs HuMaNos Se UnEn CoN lOs ELiTeS
    pErO HALO3 eStA mUcHo mEjOr K oTrO jUeGo
    lEs DegO mI cUeNtA dE xbOx LiVe: juan117master

    SALE BYE

    Responder
  • 88. Shiro  |  marzo 27, 2009 en 3:56 am

    killzone 2 y Resistance 2 es mejor

    Responder
  • 89. Spartano Alan!!!  |  abril 20, 2009 en 6:41 am

    Bailare reggaeton kon las hermanas
    de todos i me las tirare sobre sus tumbas a kienes
    hayan dicho q GOW es mejor q Halo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    dicen q los graficos son malos…son geniales…
    el multiplayer esta pookiisiima madre!!!! la hiistoria
    es muchiisiimo mas q perfecta.!!!! no komo la de gears of war…
    la scribieron en un pedazo de papel de baño..kualkier jalada
    como pretexto de hacer una guerra..xD KOMO KOMPARAN AL
    JEFE MAESTRO CON EL ANABOLIZADO DE MARCUS FENIX
    ….EL TRONO DEL XBOX Y XBOX360 PERTENECE A HALO Q LE HA DADO TODO SU EXITO A ESTA CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 90. su ma  |  mayo 28, 2009 en 3:11 am

    estoy de acuerdo con el comentario 86 de spartano alan
    q gow es mejor q halo,el q dice eso es el mayor pndjo dl mundo
    los graficos de halo 3 son los mejores
    q he visto
    otra cosa de q en gow solo se pueden jugar 8 y en gow 2 10
    en canbio en halo 3 es de 16 jugadores y en campana (perdon no tengo esa palabra) es de 4 jugadores
    ami me gusta el nivel halo (el ultimo) porq cuando matan jonson,me da risa y ala vez lastima
    y ese gay de la chiispa culpable 343 da lastima .

    halo le ha dado el reinato ala consola xbox y xbox 360

    Responder
  • 91. virus  |  junio 25, 2009 en 11:39 pm

    esta bien la historia destaca por mucho de otros videojuegos el modo mutijugador en el x box live es impresionante la modalida de primera persona le da un poco mas de creativida d .

    Responder
  • 92. BRYAN  |  junio 28, 2009 en 4:46 pm

    YA PASE HALO 2.
    TAMBIEN HALO 3…….. ES UN JUEGO ESPECTACULAR EN MODO CAMPAÑA, PERO ME DESILUCIONE CON LOS MAPAS,,,PARA MODO ASESINO…….ME PARECIERON MEJOR LOS MAPAS DE HALO 2…….. TENGO UNA GRAN ESPECTATIVA CON HALO 4 CON RESPECTO A QUE SIGA SIENDO INTERESANTE EN CAMPAÑA Y QUE TENGA UNOS MAPAS MEJORES QUE LOS DE HALO 3…..

    Responder
  • 93. BRYAN  |  junio 28, 2009 en 4:48 pm

    NO ME AGRADO HALO WARS POR TODO
    ES MUY DESESPERANTE Y MAMON

    Responder
  • 94. cesar  |  julio 14, 2009 en 5:26 pm

    a mi sinceramente si me gusto el juego pero quisiera saber si es cierto q va a salir una cuarta parte para esperarla con ansia

    Responder
  • 95. oscar  |  octubre 21, 2009 en 9:23 pm

    es un juego que esta de poca madre y me gustaria que todos sus juegos fueran para todas las consolas

    se pasaron de la ralla es el mejor juego que he visto en mi corta vida y les sujiero que sigan haciendo mas de esos juegos por que son lo mejor de lo mejor

    saludos alos creadores

    Responder
  • 96. mateo  |  diciembre 5, 2009 en 6:30 pm

    esta re bueno a y ¿salio para pc?

    Responder
    • 97. dani  |  diciembre 28, 2009 en 10:07 pm

      pero es muy fasil pasarlos niveles pero despues de todo
      es lo major halo

      Responder
  • 98. dani  |  diciembre 28, 2009 en 10:01 pm

    halo es lo mejor por sus efectos especiales y ustedes que dicen

    Responder
  • 99. dani  |  diciembre 28, 2009 en 10:09 pm

    ya vieron el nuevo halo

    Responder
  • 100. dani  |  diciembre 28, 2009 en 10:16 pm

    les boy a mandar algo

    Responder
  • 101. dani  |  diciembre 28, 2009 en 10:21 pm

    nos vemos pero halo es lo maximo

    Responder
  • 102. antonio  |  enero 18, 2010 en 8:37 am

    es lo mejor pero no se compara a jugar en linea hai les dejo mi gametarg para el ke kiera juar con migo o contra mi
    TWOCHILOTE

    Responder
  • 103. Xavier  |  enero 31, 2010 en 4:17 am

    creo que halo es bueno pero gears es genial igual cada juego tiene su chiste pero pateria a cualquiera que juege halo 3 contra mi tal ves no sea el mejor pero mejor que todos los que pucieron comentarios aqui si ni el general creo que ya juge una ves contra ti y no usas el sniper el juego es genial y son malos todos ustedes derrontenme y me arrepiento quiero pelea mi gamertart es xDiFFeRenCemexx

    Responder
  • 104. Xavier  |  enero 31, 2010 en 4:18 am

    contestenme aqui!!! peleen no sean cobardes

    Responder
  • 105. santo  |  febrero 27, 2010 en 5:30 am

    yo creo que es uno de los mjores juegos del mundo pero aluno tiene razon lo que no me gusto es que el master chief llegue a onhyx el planeta donde estaba un amigo suyo de la saga reach porque no siguen esa historia y sacan uno mas despues de halo 3 odst y halo reach

    Responder
  • 106. santo  |  febrero 27, 2010 en 5:31 am

    les dejo mi gametarg santo1god por siquieren jugar alguna vez

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Contactame!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Entra aquí y envia tu mensaje. Todos serán respondidos! xbox_360_wallpaper_by_vinh291.jpg


Únete a nuestro Clan de Xbox Latino y que empiezen los juegos!
Agradecimiento a Snake Kiddo por la elaboración del Header.

Últimos Análisis

Frontlines FOW Puntuación: 6

Ninja Gaiden II Puntuación: 8.6

Alone In The Dark Puntuación: 7.8

Devil May Cry 4 Puntuación: 8.5

Rock Band Puntuación: 9

Call Of Duty 4 Puntuación: 8.5 Assassin’s Creed Puntuación: 7.5 Halo 3 Puntuación: 7.6 Gears Of War Puntuación: 9.6
Mira todos los Análisis.

¿Ya terminaste la batalla?

__halo_3___master_chief_by_kamino185.jpg


Si ya terminaste la batalla en Halo 3 o quieres hablar del juega cuentanos como te pareció, escribe lo que quieras aquí.

Visitantes

  • 545,167 gamers

Botones

BloGalaxia Directorio de blogs

Suscribete a Xbox Latino

[Valid RSS]

Google
Reader

My Yahoo

My msn

Suscribir
con Bloglines

Suscribir con NewsBurts

Suscribir con
AOL

Juan Guillermo

Juanguillermomusic.com Entra y escucha la maravillosa voz de este muchacho colombiano viviendo su sueño: Cantar sus historias.

Feeds

Categorías

RSS Twitter Xbox Latino

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: