Análisis

Los juegos son la parte más importante de una consola, en una época donde salen más de 150 juegos por año es importante saber un poco de ellos antes de tomar la decisión de comprarlos, es por esto que Xbox Latino intenta analizar los juegos desde el punto de vista de un gamer, pues al final, las compañias desarrollan estos juegos para nosotros y estamos pagando un precio considerable por ellos, merecemos calidad y entretenimiento.

¿Tienes algún análisis propio que quieras publicar? Todos son recibidos, puedes dejar un comentario en esta página o visitar nuestra sección de contacto.

Estos son los reviews (análisis) que puedes encontrar en nuestra página:

Frontlines: Fuel of War

Este juego hace que de cierta forma tomes conciencia de un problema que actualmente esta hacechando a todo el mundo, tanto ricos como pobre, y esto es la aucencia del oro negro, queda poco petroleo en el mundo. una trama un tanto politica, pero no interesante que aun asi tiene muy como o nada que ver con el resto del juego.

El argumento del modo individual tiene tan poco peso como cabía esperar, y nos pone en la piel de un soldado inmerso en el enfrentamiento de la Estrella Roja –China y la Unión Soviética en la enésima reedición del pacto comunista- contra una alianza de países occidentales que tratan de hacerles frente. El motivo del conflicto es el progresivo agotamiento de los yacimientos petrolíferos de Oriente Medio, y la encarnizada lucha entre ambas facciones por el control de las escasas prospecciones que siguen aportando réditos de combustible.

Ninja Gaiden II

Luego de un remake, una adaptación para otra consola, y una versión inédita para un sistema portable; esta aquí por fin la verdadera secuela del Ninja predilecto para la marca Xbox. Si bien la salida de Tomonobu Itagaki (líder de Team Ninja) de las filas de Tecmo nos entristece a los fans de sus maravillosas sagas, también nos alienta que su salida haya sido de una forma honorable al entregar tan magnifico trabajo en Ninja Gaiden II.

Alone In The Dark

Seguramente la mayoria de nosotros no estamos tan viejos como para presumir que jugamos el pixeleado primer juego de alone in the dar, es mas, lo ultimo que probe de esta serie fue en PSOne con AITD The new nightmare, lo cual me parecio como un juego de horror cualquiera, ya saben, ir por este objeto para ir por una puerta que te lleba a la recoleccion de otro objeto que abre una puerta al principio del nivel, todo esto matando o huyendo de moustros, ya saben, un survival promedio.

Devil May Cry 4

Capcom nos ha sorprendido muchísimo en todo lo que va de esta generación de consolas, no solo dejo atrás el aislamiento de la plataforma Xbox, sino también creó exclusivas exitosas para ella. Y algo de lo más destacado, dejo el contrato de viejas exclusividades para convertirlas en opciones multi-plataformas.

Este es el caso de DMC4, el cual justo a principios de 2006 fue presentado en la línea de exclusivas para PS3, sin embargo debido a lo poco viable que en años venideros aparentaba la situación de la consola de SONY, Capcom decide establecer su juego en plataformas que ya hubieran ganado aceptación dentro del publico, y sobre todo con un buen numero de ventas arrojadas. Es así como el cuarto capitulo de la franquicia llega al 360 superando las expectativas y viéndose igualmente bien que su versión para PS3.

Rock Band

Electronic Arts ha dejado muy en claro una cosa. Los proyectos de alto riesgo no encajan en la compañía. Rock Band representa el paquete más ambicioso y arriesgado de los últimos años en esta industria, jamás nadie había tenido que pagar una cantidad tan considerable por un solo juego y aunque por difícil que esto resulte ante nuestros ojos, la alocada apuesta de EA para distribuirlo dio una respuesta asombrosa por parte del mercado dando como resultado no solo un excelente titulo bien logrado en ventas, sino también el dominio en periféricos de este tipo dejando fuera a su competencia (ahí te hablan Guitar Hero).

¿Por qué es tan genial?

La experiencia que ofrece RB no la podrás encontrar en ningún otro titulo de esta o cualquier generación. Alguna vez nosotros el publico consumidor, creímos encontrar lo más parecido a ser unas leyendas en el mundo del Rock con Guitar Hero, cuan lejos nos encontrábamos, ignorantes de saber que la verdadera simulación de excesos, alocados conciertos y alto volumen de música Rock se encontraban en un costoso paquete de $179 DLS.

Sigue leyendo el análisis.

Call of Duty 4

Es bueno ver como varios editores deciden renovar sus franquicias dándoles un toque fresco o en algunos casos cambiar casi por completo el aspecto de sus juegos. Activision lo sabe y es por eso que la más reciente entrega de una de sus franquicias más exitosas dio un verdadero giro en el ambiente del combate bélico.

¿Por que es tan genial?

Para variar, la segunda guerra mundial se ha convertido en un “concepto” demasiado explotado; en videojuegos no es la excepción y después de tres enfrentamientos en trincheras contra los Nazis, Call of Duty 4 sale de ese convencional aspecto para adentrarnos a un ambiente mucho más relacionado con lo que son los conflictos de guerra en la actualidad. Medio oriente, terrorismo y comandos rusos, es la excusa perfecta para presentarnos este “Modern Warfare”. Todos ellos envuelto en una estrepitosa presentación de disparos y escenas que no le envidian nada a (y ¿Por qué no decirlo? Incluso superan) películas del mismo genero de guerra.

Sigue leyendo el análisis.

Assassin’s Creed

Inicia con una idea llamativa que lo hace diferenciar de los demás, sin embargo, varios aspectos no le permiten ser un gran juego.

Puntuación: 7.5 de 10

La más reciente creación de Ubisoft intenta sonar como una atrevida historia que ataca los diferentes puntos religiosos y politicos de el siglo XII, unido con una interesante historia futurista y un mundo abierto para explorar a fondo, pareciera que este se llevaría todos los honores del 2007. Sin embargo, su fuerte inicio se pierde en una historia predecible, un final irritante y un modo de juego repetitivo hasta el cansancio.

Sigue leyendo este Análisis.

Gears Of War

screen5.jpg

Todo lo que buscas en un juego de acción…y un poco más.

Puntuación: 9.6 de 10

La primera vez que tienes el placer de entrar en el mundo de Gears of War te asombraran sus maravillosas gráficas, la aboservente calidad de sonido y una historia interesante. Pero GOW no se queda solo en está primera impresión, es una aventura que te mantendrá pegado de principio a fin y te hará repetirlo varias veces más para así pasarlo en sus tres diferentes dificultades.

Sigue leyendo este Análisis.

Xbox Latino también ofrece la opción de los “Metareview”, un resumen de las criticas norteamericanas, traducidas al español, de los juegos más importantes. Puedes revisar todos nuestros Metareviews aquí.

Los Metareviews disponibles son:

Rainbow Six Vegas 2

Mass Effect

Rock Band

Guitar Hero III

Assassin’s Creed

Call of Duty 4

Dark Sector

Anuncios

6 comentarios Add your own

  • 1. Actualizaciones en Xbox Latino. « Xbox Latino  |  enero 13, 2008 en 8:14 pm

    […] Análisis de Juegos […]

    Responder
  • 2. joel octavio  |  febrero 18, 2008 en 11:52 pm

    `¿por que no sailo para x-box 1

    Responder
  • 3. o0 TEk3 0o  |  mayo 20, 2008 en 3:34 am

    P0r que no hacen un analisis de halo3 me parece que es un0 de los juegos mas vakan0s del xbox360
    agregenme pa que juguem0s en live
    add mi gamertag is:
    PG xTEKKE x

    Responder
  • 4. Snake Kiddo  |  mayo 21, 2008 en 7:01 pm

    Si existe un análisis de Halo 3 estimado o0 TEk3 0o, solo tienes que ir a la pagina principal del sitio, del lado derecho veras la barra lateral con todos los widgets, por la parte de en medio se encuentran todas las reseñas que se han hecho hasta ahora por parte del staff de Xbox Latino.

    Aunque si te da flojera, aquí esta el link directo a la reseña de Halo 3:

    https://xboxlatino.wordpress.com/2007/11/07/halo-3-%c2%bfya-terminaste-la-batalla/

    Responder
  • 5. dl sirra joz  |  julio 20, 2008 en 3:17 am

    nc por ke adoran tanto a halo amy ni me agrada ni chiste tiene = ke kuakier shoter y con radar facilll juegen gears sin radar con accion de cerca shotgun sniper sierras para es mejor gears por eso y muchas cosas mas ven ami casa esta navidad aja ke rollo jaja
    sale

    Responder
  • 6. alecks  |  junio 3, 2009 en 12:41 am

    uno de resident evil 5 y gta IV!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: