Fuera de servicio por ahora.

junio 30, 2007 at 6:48 pm 5 comentarios

red-ring.jpg

Mi Xbox 360 ha muerto y hasta no tenerlo de vuelta las noticias estaran algo cortas. Lamento las molestias.

Entry filed under: Noticias.

Trailer de Flatout: Ultimate Carnage. Gameplay de Rock Band.

5 comentarios Add your own

  • 1. Zemag  |  julio 1, 2007 a las 10:38 am

    Lamento los de tu 360 , es lo malo de esa consola. espero que aun tenga garantia para mandarla.

    saludos !

    Responder
  • 2. Merks  |  julio 3, 2007 a las 12:51 pm

    eso de las tres luces roja mortales no me están gustando para nada, muchas consolas les está pasando lo mismo, creo que la xbox 360 no estará en mis próximas compras…

    Responder
  • 3. antonio  |  septiembre 27, 2007 a las 1:46 am

    En realidad que problema el de las 3 luces rojas. Me ha pasado esto con una consola 360 y el proceso de garantía ha sido muy, muy, muy, muy complicado. El error que arroja mi consola es el 0020 y su traducción: DESCONOCIDO. Adicionalmente en caso de que sea necesario cambiar la consola en servicio técnico de Microsoft me dijeron telefónicamente QUE NO ME DAN UNA CONSOLA NUEVA, sencillamente me dan otra consola pero NO nueva…

    Que mala imagen para este producto y más si se tiene en cuenta que la consola anterior a la 360 fue una consola excepcional.

    Que falta de seriedad de los desarrolladores de Microsoft que sacaron al mercado un producto que no ha terminado su fase de pruebas, o sencillamente estas pruebas no fueron suficientes.

    ¿será que la Xbox Elite también tiene el problema de las 3 luces?

    Responder
  • 4. NESTOR JULIAN DIAZ  |  octubre 21, 2007 a las 6:49 pm

    a mi me paso lo mismo de las tres luces rojas, pero andan diciendo que las ultimas consolas que estan saliendo al mercado son mas «malas» que las que han sacado.

    Responder
  • 5. cesar  |  noviembre 27, 2007 a las 4:02 am

    ami m pas lo mismo y se como se siente la neta q mala onda

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Contactame!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Entra aquí y envia tu mensaje. Todos serán respondidos! xbox_360_wallpaper_by_vinh291.jpg


Únete a nuestro Clan de Xbox Latino y que empiezen los juegos!
Agradecimiento a Snake Kiddo por la elaboración del Header.

Últimos Análisis

Frontlines FOW Puntuación: 6

Ninja Gaiden II Puntuación: 8.6

Alone In The Dark Puntuación: 7.8

Devil May Cry 4 Puntuación: 8.5

Rock Band Puntuación: 9

Call Of Duty 4 Puntuación: 8.5 Assassin’s Creed Puntuación: 7.5 Halo 3 Puntuación: 7.6 Gears Of War Puntuación: 9.6
Mira todos los Análisis.

¿Ya terminaste la batalla?

__halo_3___master_chief_by_kamino185.jpg


Si ya terminaste la batalla en Halo 3 o quieres hablar del juega cuentanos como te pareció, escribe lo que quieras aquí.

Visitantes

  • 546.751 gamers

Botones

BloGalaxia Directorio de blogs

Suscribete a Xbox Latino

[Valid RSS]

Google
Reader

My Yahoo

My msn

Suscribir
con Bloglines

Suscribir con NewsBurts

Suscribir con
AOL

Juan Guillermo

Juanguillermomusic.com Entra y escucha la maravillosa voz de este muchacho colombiano viviendo su sueño: Cantar sus historias.

Feeds

Categorías

RSS Twitter Xbox Latino

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.