Lista de canciones para Guitar Hero: Aerosmith.

junio 2, 2008 at 5:39 pm 54 comentarios

Dream On! Dream On! Dream On! Dream until your dreams come true!!!

Joystiq ha tenido la oportunidad de jugar Guitar Hero: Aerosmith (O Guitar Hero 3.5) y lo ha descrito con una sencilla y contundente frase: «Es Guitar Hero III…con mucho más Aerosmith». No esque eso sea algo bueno, pero con unos cuantos escenarios agregados y las canciones, se preguntan la diferencia entre el juego y un paquete de contenido descargable. (Claro, los que tienen Wii no sabrían que es eso).

En fin, Los dejo con la lista de canciones conocidas de Guitar Hero: Aerosmith.

Tier 1: “Getting the Band Together” (Nipmuc High School)

  • “All the Young Dudes” by Mott the Hoople (cover)
  • “Draw the Line” by Aerosmith
  • “Dream Police” by Cheap Trick
  • “Make It” by Aerosmith (re-recorded)
  • “Uncle Salty” by Aerosmith

Tier 2: “First Taste of Success” (Max’s Kansas City)

  • “All Day and All of the Night” by The Kinks (cover)
  • “I Hate Myself for Loving You” by Joan Jett
  • “Movin’ Out” by Aerosmith (re-recorded)
  • “No Surprize” by Aerosmith
  • “Sweet Emotion” by Aerosmith

Tier 3: “The Triumphant Return” (The Orpheum)

  • “Complete Control” by The Clash
  • “Livin’ on the Edge” by Aerosmith
  • “Love in an Elevator” by Aerosmith
  • “Personality Crisis” by New York Dolls (cover)
  • “Rag Doll” by Aerosmith

Tier 4: “International Superstars” (Moscow)

  • “Bright Light Fright” by Aerosmith
  • “King of Rock” by Run-D.M.C.
  • “Nobody’s Fault” by Aerosmith
  • “She Sells Sanctuary” by The Cult
  • “Walk This Way” by Run-D.M.C. featuring Aerosmith

Tier 5: “The Great American Band” (Half Time Show)

  • “Always on the Run” by Lenny Kravitz
  • “Back in the Saddle” by Aerosmith
  • “Beyond Beautiful” by Aerosmith
  • “Dream On” by Aerosmith (re-recorded)
  • “Hard to Handle” by The Black Crowes (cover)

Tier 6: “Rock N Roll Legends” (Rock & Roll Hall of Fame)

  • “Cat Scratch Fever” by Ted Nugent
  • “Mama Kin” by Aerosmith (re-recorded)
  • “Sex Type Thing” by Stone Temple Pilots
  • “Toys In The Attic” by Aerosmith
  • “Train Kept A Rollin” by Aerosmith
  • “Guitar Battle vs Joe Perry” by Joe Perry

Bonus Songs (The Vault)

  • “Combination” by Aerosmith
  • “Kings and Queens” by Aerosmith
  • “Let The Music Do The Talking” by Aerosmith
  • “Mercy” by Joe Perry
  • “Pandora’s Box” by Aerosmith
  • “Pink” by Aerosmith
  • “Rats In The Cellar” by Aerosmith
  • “Shakin’ My Cage” by Joe Perry
  • “Talk Talkin” by Joe Perry
  • “Walk This Way” by Aerosmith

Fuente [Joystiq]

[Jkrincon Out]

Entry filed under: Noticias, Previews. Tags: , , , , , , .

Un viejo amigo nos visita en Ninja Gaiden II. Tomonobu Itagaki abandona Tecmo

54 comentarios Add your own

  • 1. tulinq.com  |  junio 2, 2008 a las 10:45 pm

    Lista de canciones para Guitar Hero: Aerosmith….

    Las canciones de la nueva versión de Guitar Hero, al mejor estilo de Aerosmith….

    Responder
  • 2. Snake Kiddo  |  junio 4, 2008 a las 1:53 am

    JK no sabes que gusto me da que hayas vuelto a la página.

    😀

    Responder
  • 3. Jkrincon  |  junio 4, 2008 a las 5:52 pm

    Muchas gracias Snake, Pero vamos anecesitar bastante dedicación y ayuda si queremos sacar este proyecto adelante.
    Tenemos que hablar.

    Responder
  • 4. joseph fabian  |  junio 19, 2008 a las 1:17 am

    soy fanatico de guitar hero creo q soy uno de los mejores y me muero de ganas por jugar guitar hero aerosmith q llegue a colombia rapido pr fa

    Responder
  • 5. dogty  |  junio 27, 2008 a las 1:58 am

    quisiera que pusieran la musica de hunting high and low de stratuvarios xf y quisiera felisitarles por los juegos de guitar hero que esten bacanos

    Responder
  • 6. Censurado  |  junio 29, 2008 a las 4:06 am

    CONTENIDO CENSURADO POR MANTENER MATERIAL OFENSIVO

    Responder
  • 7. jkrincon  |  junio 29, 2008 a las 7:19 pm

    Gracias por tu valioso comentario, peronienpedo te lo publico!

    Responder
  • 8. JOSE  |  julio 1, 2008 a las 4:59 am

    YA PASE TODO EL JUEGO E GUITAR HERO AEROSMITH LO QUE QUISIERA SABER ES VER SI EXISTE UNA CLAVE PARA GANAR PLATA O DESBLOQUEAR TODOS LOS PERSONAJES

    Responder
  • 9. jkrincon  |  julio 1, 2008 a las 8:22 pm

    Jose, aqui las tienes las que hay https://xboxlatino.wordpress.com/2008/07/01/trucos-para-guitar-hero-aerosmith/

    Responder
  • 10. memo  |  julio 2, 2008 a las 1:31 am

    lo pase ya entero el guitar aerosmith y relamente me defraude al no ver la cancion crazy y jade

    Responder
  • 11. karnus  |  julio 2, 2008 a las 1:01 pm

    pa mi el mejor guitar hero de todos es el de las legendas del rock

    Responder
  • 12. alex  |  julio 2, 2008 a las 8:13 pm

    cuando llega a mexico???

    Responder
  • 13. ranDall  |  julio 2, 2008 a las 8:21 pm

    ammm pss.. el xb0x es una basura jajaja la Wii
    es mas censurado ke el xb0x U.u pese akien le pese jajaja

    Responder
  • 14. juan  |  julio 3, 2008 a las 12:42 pm

    este juego es realmente buenisimo porque tiene nuevas cosas, nuevos cantantes,nuevos bateristas,nuevos guitarristas y lo que no puede faltar los escenarios

    para los fanaticos del guitar les sugiero que lo compren

    Responder
  • 15. Perro  |  julio 4, 2008 a las 4:06 am

    Pues si.. En realidad esperaba unas canciones que no venían.. A esperar el guitar hero world tour a ver que trae..
    Pura vida!!

    Responder
  • 16. Gonzalo Novoa  |  julio 5, 2008 a las 8:27 pm

    En el proximo guitar hero no debe faltar: Are you gonna go my way-Lenny kravitz, californication – red hot chili peppers, Smoke on the water – deep purple, Fortunate Son – creedence, Like a stone – Audioslave, y la que sea de AC DC (no puede faltar), mas de guns and roses mas!

    Responder
    • 17. anya  |  junio 30, 2009 a las 11:26 am

      beso
      LA loca
      (me hizo bien la catarsis de hoy, verte y escucharte, por lo menos me saqué las ganas de hacerlo en persona y no por msn)

      Responder
  • 18. jere  |  julio 13, 2008 a las 8:48 pm

    Este guitar hero aerosmith me parece muy bueno en cuanto graficos canciones etc. pero yo tengo la guitarra pero no puedo jugar en experto porque pierdo entonces juegos con el joystick. Los otros guitar hero excepto el 1 no los pude pasar en experto y este si, entonces me puse contento pero me di cuenta que era muy facil. Otra critica es que los temas que no eran de aerosmith no eran tan buenos. El chico de mas arriba propuso algunos temas y comparto la opinion de que deben estar like a stone o be yourself de audioslave o alguna otra cancion de guns. Tambien me dio la impresion de que el juego tiene pocas canciones comparado con el guitar hero 3.
    Igual me parece que ya critique mucho y que tengo que decir que algo que tiene bueno el juego son los escenarios y que para poder comprar todo lo que esta en the vault hay que ganar practicamente todo el juego, desde multiplayer hasta single. Ahora no se me ocurre decir nada mas pero, quiero dar el dato de que un amigo mio me dijo, que el guitar hero 4 se esta realizando y que vendra con una bateria y con una guitarra con 5 notones arriba de todo y otros 5 botones para punteos. No se si es cierto pero es bueno el dato.
    Eso si, las canciones que son muy conocidas como crazy, amazing,cryin y jaded no aparecieron, me desepsione un poco, pero bueno, no podia estar toda la discografia de aerosmith. jaja
    Ahora a esperar el on tour y el 4. Poner algun otro tema de tenacious D no venrdria mal ehh.
    Chauuuu!!

    Responder
  • 19. sergio  |  julio 20, 2008 a las 10:16 pm

    sen verdad io esperaba ver mas en el guitar hero aerosmith io la verdad si me defraude .esperaba mucho mas de ese disco tan esperado.. esperaba la de crazy.. amazibg.. i mas pro buenno ia ni modo a esperar el guitar hero world tour…

    Responder
  • 20. juan  |  julio 22, 2008 a las 12:54 am

    todos valen teta asquerosos de la gran conchadesumadre son of beach

    Responder
  • 21. Alex  |  julio 22, 2008 a las 2:03 pm

    esta bn chingon el 3 y esp que este tamb

    Responder
  • 22. Chepillin  |  julio 23, 2008 a las 7:34 pm

    Y donde esta la cancion de crazy????, acabo de comprarlo con la esperanza de que estuviera esta cancion , pero ahora vero que no, cualquier cosa me avisan

    Responder
  • 23. Numero1_guitarhero  |  julio 24, 2008 a las 6:10 pm

    Car chase city d tenacoius D dberia estarrr y tambien know your enemy d RATM, Your time has come d Audioslave ahora n se me ocurra nd mas pero voy a seguir dando consejos de canciones.
    Tal vez St. Jimmy de Green Day, no seee
    chauuuu

    Responder
  • 24. pipeeHH  |  julio 26, 2008 a las 11:32 pm

    nu ta la canzion dont wanna miss a thing ?? ¬¬

    Responder
  • 25. yo  |  julio 29, 2008 a las 10:26 pm

    creo que el aerosmith es un juego que en wii por lo menos es muy bueno en un sentido y en otro es malo, aunque en realidad no debe criticarse tanto pues es mas que nada una extension del 3

    lo bueno es que los escenarios, la dinamica de tocar con dos bandas distintas, y los movimientos de los personajes sobre todo del cantante y de joe perry y la entrada del hiphopero no vuelven el juegorepetitivo lo que que alarga la vida del juego.

    pero los temas son PESIMOS la mayoria,no estan los temas mas conocidos de aerosmith como cryin y jade, amazing, crazy o same old song and dance, incluida en guitar hero 3 ademas los temas que no son de aerosmith no son buenos
    yo esperaba mucho del tema de slash con lenny pero era FO-ME

    espero que el 4 sea igual en cunto a dinamica, graficos y originalidad pero mucho mejor en canciones, tipo guitar hero 3 que creo que es el que tiene mejor setlist.

    Responder
  • 26. TROYANO 17  |  julio 30, 2008 a las 4:35 am

    chavos, pues yo me acabo de comprar e l GHA y mi punto de vista es que es una opcion para los fanaticos de la saga, aun que deja mucho que decear, pues ya estabamos acostumbrados a un rico coctel de estilos bandas y rolas, y esperabamos algo que superara las espectativas de GH3 y solo recivimos pan con lo mismo (o un poco menos) pero esa es solo mi umilde opinion.

    Responder
  • 27. Ricardo  |  agosto 5, 2008 a las 8:15 pm

    Pues La verdad El Wii Es Una Basca y EL GHA ES PEOR VIVA EL GH3 LEGENDS OF ROCK

    Responder
  • 28. ricardo  |  agosto 6, 2008 a las 6:42 pm

    yo he jugado mas de 3 años guitar hero y en el control soy muy bueno pero en la guitarra no tanto y si cualquier persona quiere jugar conmigo que me mande un mensaje pero que la persona sea de quito ecuador elpuypuy@hotmail.com

    Responder
  • 29. christopher  |  agosto 31, 2008 a las 7:05 pm

    el juego se ve bien buenas canciones pero me hubiese gustado q hubiera una canciones de Guns N’ Roses

    Responder
  • 30. kevin  |  septiembre 16, 2008 a las 7:27 pm

    oe q este guitar hero ta serio ya lo pase los 3 y creo q ta lokaso y eson mongolos que dices que no vale le pena jugarlos que se vallan a la mi}…….. por q este juego son solo para rockeros de pura sangre ps
    bueno me quito y sigan jugando ps

    Responder
  • 31. nadya  |  septiembre 17, 2008 a las 4:58 pm

    yo logré pasar una canción en nivel medio con estrella de oro y me desbloquearon la canción i don´t want a miss a thing, pero no sé como escucharla o tocarla alguien me puede ayudar?

    Responder
  • 32. JEFF LOZADA  |  septiembre 24, 2008 a las 7:11 pm

    NO ENTIENDO PORQUE NO PUSIERON BUENAS CNACIONES DE AEROSMITH. AMAZING, CRAZY, ETC.
    MUCHAS CANCIONES NO CONOCIDAS.
    MALO MALO MALO

    Responder
  • 33. JEFF LOZADA  |  septiembre 24, 2008 a las 7:15 pm

    GUITAR HERO NIRVANA SERA UN EXITO MUNDIAL
    BIEN BIEN BIIEN

    Responder
  • 34. slgldsgsd  |  septiembre 29, 2008 a las 11:06 pm

    mierrrrrrda xd
    giutar hero lalalalalal

    Responder
  • 35. culo mannnn  |  septiembre 29, 2008 a las 11:08 pm

    esto esta re piioooola
    un saludo a guitar hero (?
    jajjaaja
    nos vemos en culomania.com

    fotolog.com/soiierik

    Responder
  • 36. Hugo  |  noviembre 30, 2008 a las 2:47 am

    Laneta la q estan aciendo es copiar todo lo q a sacado rock band pero para mi rock band sigue siendo mejor

    pd. saquen ideas propias

    Responder
  • 37. fede  |  diciembre 1, 2008 a las 8:02 pm

    me paresio desagradable q no allan algunas cansiones conosidas y me disgusto q no este «i don`t want miss a ting«
    bueno igual el juego esta muy piola nos vemos fede…

    Responder
  • 38. cahucha11  |  enero 8, 2009 a las 6:20 pm

    como puedo tocar los logros desbloqueados????? como Crazy?? o solo son nombres de los logross

    Responder
  • 39. ricardo  |  febrero 2, 2009 a las 1:33 am

    la verdad me gustaria que sacaran un guitar hero pero de pop porque es el genero mas gustado y pues les haria ganar mucho dinero.Piensenlo porque mucha gente lo compraria pero pongan canciones muy actuales de pop¿ok?

    please piensenlo

    bye

    Responder
  • 40. Luis Manuel  |  febrero 11, 2009 a las 4:58 pm

    Ricardo:

    No te preocupes le diré al presidente de Activision que te saque tu juego pop para que toques las canciones mariconas de britney spears, madonna y justin, se llamará Guitar Gay

    hahahahaha

    P.

    Responder
  • 41. jose carlos  |  marzo 19, 2009 a las 6:54 pm

    callate RanDal tu no sabes nada ni nunca basura niña pedorral

    Responder
  • 42. jose carlos  |  marzo 19, 2009 a las 7:01 pm

    nadya menso(a) es logro no cancion ¡idiote!

    Responder
  • 43. censurado seguro  |  marzo 24, 2009 a las 1:18 pm

    puto de mierda ,mieerdddaa, puuutto

    Responder
  • 44. maxi  |  abril 10, 2009 a las 1:15 am

    yo esperaba que esten fly away from here . i dont wanna miss a thing y crazy pero igual rescato que el juego esta muy bueno

    Responder
  • 45. bazg  |  May 21, 2009 a las 8:40 pm

    pues digan lo que digan a mi me agrada mucho el juego y ademas el grupo y sus canciones son fantasticos

    Responder
  • 46. gato  |  May 30, 2009 a las 12:26 am

    LA VERDAD QUE EL JUEGO ESTA BIEM HECHO PERO LO MALO ES QUE NO TIENE SUS MEJORES CANCIONES SERIA BACAN QUE SACARAN OTRO PWERO CON LAS CANCIONES RESTANTES

    Responder
  • 47. angieteamo  |  junio 14, 2009 a las 9:00 pm

    el juego apesta exepto por dream on todo lo demas es basura net si quieren sacar un juego chingon sacen uno de GUNS N ROSES o de LED ZEPPELIN….. nta no compren el juego es basura

    Responder
    • 48. lucas y thomas  |  julio 9, 2009 a las 6:35 pm

      esta re bueno a vos no te gusta yo tengo todos los juegos del guitar hero y estan re copados ddddddddddddddddddddddddddddd

      Responder
  • 49. lucas y thomas  |  julio 9, 2009 a las 6:31 pm

    el juego esta re bueno lo pasamos todo en expert y aguan axel la guitarra del diablo esta re copadsa chauuuuuuuuuu

    Responder
  • 50. kalimba  |  julio 24, 2009 a las 11:41 pm

    fue un desperdicio de tiempo todo trata de aerosmith ke paso kon el guitar hero original

    Responder
  • 51. alejandro  |  octubre 28, 2009 a las 12:23 am

    uhhhhhh realmente sin comentariosssss……….guitar hero aeroesmith sin duda un desastre…como no poner las canciones clasicas…crazy por ejemplo o dont wanna miss a thing?? uhhh malisimo

    Responder
  • 52. alejandro  |  octubre 28, 2009 a las 12:53 am

    saben no puedo evitar una vez mas decirlo….un deastre de juego…aun no lo puedo entender..los mejores exitos de aeroesmith no los pusieronnn…se pasaronn..

    Responder
  • 53. EmZiJackO  |  diciembre 12, 2009 a las 6:30 pm

    es muy bueno por el hecho de que joe perry no se tienta el corazon a la hora de tocar, a si sea el inicio de la cancion la mayoria van dificiles y llegando el solo es la caña, no me quejo de este juegazo lo que se busca es poner dificultad en las rolas y no las mas conocidas aunque son buenas no van tan rapidas como deberian pero en fin se me hace un gh con un nivel de dificultad alto alto, bueno eso era todo y sin mencionar que para mi el gh que mas mola es el METALLICA por la gran dificultad que tiene y aparte porque es mi banda de nacimiento, los que tengan este ghmetallica les dejo mi gamertag para echarnos unas retas (emzijacko) salu2

    Responder
  • 54. elo  |  marzo 6, 2010 a las 4:46 pm

    yo creo q es un buen juego dentro del estilo de hard rock de aerosmith un juego bastante bno…. con canciones inolvidables de aerosmith como dream on o train kept a rollin´ etc. solo tendra guitarra un punto negativo en el juego la verdad pero le encuentro mejor acabado de graficos q el 3….. tracklist de invitados vastante normal dentro de lo q cabe i este sera buen juego para los fanaticos de aerosmith i los q no lo sean les gustara igual un juego q deben tener una banada mitica q revoluciono las baladas i las canciones racnheras canciones inolvidables vivva aerosmith i activision por efrezernos la posibilidad de tocar las canciones de aerosmith i poder tocarlas i escucharlas cuando qeramos. arriba por la idea i el juego buena idea…… AEROSMITH ARRIBA!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Contactame!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Entra aquí y envia tu mensaje. Todos serán respondidos! xbox_360_wallpaper_by_vinh291.jpg


Únete a nuestro Clan de Xbox Latino y que empiezen los juegos!
Agradecimiento a Snake Kiddo por la elaboración del Header.

Últimos Análisis

Frontlines FOW Puntuación: 6

Ninja Gaiden II Puntuación: 8.6

Alone In The Dark Puntuación: 7.8

Devil May Cry 4 Puntuación: 8.5

Rock Band Puntuación: 9

Call Of Duty 4 Puntuación: 8.5 Assassin’s Creed Puntuación: 7.5 Halo 3 Puntuación: 7.6 Gears Of War Puntuación: 9.6
Mira todos los Análisis.

¿Ya terminaste la batalla?

__halo_3___master_chief_by_kamino185.jpg


Si ya terminaste la batalla en Halo 3 o quieres hablar del juega cuentanos como te pareció, escribe lo que quieras aquí.

Visitantes

  • 546.751 gamers

Botones

BloGalaxia Directorio de blogs

Suscribete a Xbox Latino

[Valid RSS]

Google
Reader

My Yahoo

My msn

Suscribir
con Bloglines

Suscribir con NewsBurts

Suscribir con
AOL

Juan Guillermo

Juanguillermomusic.com Entra y escucha la maravillosa voz de este muchacho colombiano viviendo su sueño: Cantar sus historias.

Feeds

Categorías

RSS Twitter Xbox Latino

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.